Como profesionales, sabemos que la experiencia del cliente es un factor determinante en el éxito de cualquier negocio. Aquí os compartimos algunas estrategias para elevar la satisfacción de tus clientes y diferenciarte en un mercado competitivo: En Lead2b llevamos más de 20 años sabiendo que la experiencia del cliente no es solo un proceso, ¡es […]
La diferencia entre la atención al cliente y la experiencia del cliente es fundamental para comprender cómo interactuamos y nos relacionamos con nuestros clientes. Te indicamos cuáles son las diferencias clave entre ambos conceptos: Definición: Enfoque: Alcance: Medición: Objetivo: Ambos son importantes y complementarios en la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes. […]
La Carrera por los Leads: Por qué la Velocidad Marca la Diferencia ¿Por qué gestionar un lead en la mayor brevedad posible es fundamental? La rapidez en la respuesta a un lead demuestra compromiso y profesionalismo. Son factores cruciales en un mercado competitivo, ya que existen varias razones clave: Interés Cuando un lead se muestra […]
¡La experiencia del cliente es un tema fascinante!😃 Hemos recopilado las 6 curiosidades sobre la experiencia al cliente más interesantes que, al largo de los años, nos han mostrado lo complejo y valioso que es el campo del costumer service. 1. La «Amnesia de la experiencia positiva»: ¡Los clientes tienden a recordar más fácilmente las […]
4 Claves para cualificar tus Leads La cualificación de leads se refiere al proceso de evaluar y clasificar los clientes potenciales (leads) para determinar su nivel de interés, su ajuste con los productos o servicios ofrecidos, y su probabilidad de convertirse en clientes reales. El objetivo es identificar aquellos leads que tienen más posibilidades de […]
10 claves para gestionar quejas en redes sociales Gestionar quejas en redes sociales puede ser un quebradero de cabeza para muchas empresas. Cuando un cliente realiza una queja o comentario negativo en algún medio digital, es importante abordar la situación de manera rápida y efectiva para resolver el problema y mantener una buena reputación online. […]
¡La sonrisa telefónica marca la diferencia en cada llamada! 😊📞 En nuestro centro de llamadas, sabemos que una simple sonrisa puede crear conexiones poderosas, incluso a través del teléfono. Es por eso que empleamos la técnica de la sonrisa telefónica para brindar el mejor servicio con un toque cálido y humano. ¿Qué es la sonrisa […]
¿CÓMO PERSONALIZAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE? Hoy en día personalizar el servicio de atención al cliente es un factor clave para cualquier empresa que quiera destacar en su sector, obtener más conversiones de clientes y un aumento de las ventas. Implementar la estrategia adecuada mejora, indudablemente, la satisfacción y fidelización de los clientes. Puedes ver en este […]
¿QUÉ ES UNA SECRETARIA VIRTUAL? Secretaria virtual, telefonista online, centralita virtual…son varias las maneras de llamarlo…Pero…¿Qué es exactamente? ¿Qué servicios ofrece? ¿Cuáles son sus tareas principales? Las secretarias virtuales son verdaderas solucionadoras de problemas, que deben comprometerse a garantizar una experiencia excepcional del cliente con la empresa. Su misión principal es atender las llamadas que […]
Claves para una buena estrategia de Customer Experience Se dice que es más barato fidelizar clientes que captar nuevos. Y es que todos sabemos lo difícil que es actualmente conseguir un nuevo cliente. Cada vez existe mayor competencia y los clientes son más exigentes. Se compara el precio, la calidad, la atención al cliente, el […]