Contact Center

10 claves para gestionar quejas en redes sociales

10 claves para gestionar quejas en redes sociales Gestionar quejas en redes sociales puede ser un quebradero de cabeza para muchas empresas. Cuando un cliente realiza una queja o comentario negativo en algún medio digital, es importante abordar la situación de manera rápida y efectiva para resolver el problema y mantener una buena reputación online. […]

Experiencia Cliente

La sonrisa telefónica marca la diferencia

¡La sonrisa telefónica marca la diferencia en cada llamada! 😊📞 En nuestro centro de llamadas, sabemos que una simple sonrisa puede crear conexiones poderosas, incluso a través del teléfono. Es por eso que empleamos la técnica de la sonrisa telefónica para brindar el mejor servicio con un toque cálido y humano. ¿Qué es la sonrisa […]

Experiencia Cliente

¿CÓMO PERSONALIZAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

¿CÓMO PERSONALIZAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE? Hoy en día personalizar el servicio de atención al cliente es un factor clave para cualquier empresa que quiera destacar en su sector, obtener más conversiones de clientes y un aumento de las ventas. Implementar la estrategia adecuada mejora, indudablemente, la satisfacción y fidelización de los clientes. Puedes ver en este […]

Recepción de llamadas
Secertaria virtual

¿QUÉ ES UNA SECRETARIA VIRTUAL?

¿QUÉ ES UNA SECRETARIA VIRTUAL? Secretaria virtual, telefonista online, centralita virtual…son varias las maneras de llamarlo…Pero…¿Qué es exactamente? ¿Qué servicios ofrece? ¿Cuáles son sus tareas principales? Las secretarias virtuales son verdaderas solucionadoras de problemas, que deben comprometerse a garantizar una experiencia excepcional del cliente con la empresa. Su misión principal es atender las llamadas que […]

Experiencia Cliente
Customer experience

Claves para una buena estrategia de Customer Experience

Claves para una buena estrategia de Customer Experience Se dice que es más barato fidelizar clientes que captar nuevos. Y es que todos sabemos lo difícil que es actualmente conseguir un nuevo cliente. Cada vez existe mayor competencia y los clientes son más exigentes. Se compara el precio, la calidad, la atención al cliente, el […]

Ventas

Estrategia de ventas cruzadas: Upselling y Cross selling

¿Qué son exactamente las estrategias de upselling y crosselling? En plena época digital, con la infinidad de canales de comunicación existentes y con la omnicanalidad como factor clave de cualquier experiencia de venta, entran el juego las estrategias de ventas cruzadas. Pero, ¿Qué son exactamente las estrategias de upselling y crosselling? Las definimos como estrategias […]

Experiencia Cliente
como aumentar la calidad de tus servicios y productos

Cómo aumentar la calidad de tus servicios o productos

Cómo aumentar la calidad de tus servicios o productos ¿Sabes cómo puedes aumentar la calidad de tus servicios o productos de una forma fácil y sencilla? Primero de todo hablemos de qué entendemos por calidad. Calidad es un conjunto de estrategias y acciones que buscan mejorar el servicio al cliente, así como la relación entre el consumidor y la […]

General

8 consejos para desconectar en vacaciones

Son muchas las personas que no saben cómo relajarse en vacaciones.  Y es que el peso de la rutina y la costumbre de tener preocupaciones laborales puede más que nuestra necesidad de disfrutar de los nuestros y de nosotros mismos. Sin embargo, en demasiadas ocasiones volvemos a la rutina con más estrés o con la […]

General

El anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente

El anteproyecto de Ley de Servicios de Atención a la Cliente Esta semana hemos tenido esta noticia tan importante para nuestro sector: https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/tres-minutos-espera-sera-ilegal-gobierno-limitara-tiempo-maximo-para-ser-atendidos-telefono Un anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al cliente que limitará los tiempos que un cliente puede estar a la espera de una respuesta. Las empresas deberán atender las llamadas en […]

Ventas
3 reglas básicas para tratar objeciones

Las 3 reglas básicas para tratar cualquier objeción

Las 3 reglas básicas para tratar cualquier objeción Casi podemos asegurar que sin objeción, no hay venta. A lo largo de nuestra experiencia en la gestión de campañas y promociones no ha habido una sola vez en la que no nos pusieran algún tipo de objeción. Las objeciones en las ventas son las razones que esgrime el cliente para […]

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos al día de todas las novedades.
No somos nada pesadas y puedes darte de baja en cualquier momento.