Recepción de llamadas
Secertaria virtual

¿QUÉ ES UNA SECRETARIA VIRTUAL?

Secretaria virtual, telefonista online, centralita virtual…son varias las maneras de llamarlo…Pero…¿Qué es exactamente? ¿Qué servicios ofrece? ¿Cuáles son sus tareas principales?

Las secretarias virtuales son verdaderas solucionadoras de problemas, que deben comprometerse a garantizar una experiencia excepcional del cliente con la empresa.

Su misión principal es atender las llamadas que recibe, ya sea de clientes como de proveedores, como de posibles prospectos.

Pero no solo se dedican a contestar y dar información, no. Sus tareas, tal y como dice su nombre, son más extensas.

¿QUÉ TAREAS HACE UNA SECRETARIA VIRTUAL?

Son varias las gestiones que realiza una secretaria virtual. En Lead2b creemos que estas son las principales y más importantes:

  • Centralita

Responder las llamadas y mensajes y transferir según protocolo establecido.

  • Información de servicios

Dar respuesta a las llamadas informativas, dando así atención inmediata al usuario.

  • Gestión y Coordinación de agendas

Gestionar las reuniones con los clientes o nuevos contactos. Coordinar tu agenda o la de tu equipo comercial.

  • Gestiones complementarias

Localización de clientes potenciales, llamadas comerciales, prospección de contactos, … Todo lo que la empresa pueda necesitar, ahorrándose mucho tiempo y dinero.

¿QUE OFRECEMOS CON EL SERVICIO DE SECRETARIA VIRTUAL?

Respondemos llamadas de 08 a 21h

Para que las consultas que recibe tu empresa estén siempre atendidas, disponemos de un amplio horario de recepción de llamadas.

Tu cuenta será gestionada siempre por la misma secretaria

Una única voz para atender a tus llamadas. En caso necesario se puede asignar más de una secretaria virtual a tu cuenta.

Te transferimos las llamadas según protocolo que hayamos establecido

Como te sea más cómodo y eficiente, establecemos un protocolo adecuado a tus necesidades.

Una vez recibida la llamada, la secretaria asignada te enviará una nota con los datos recogidos: el nombre y la empresa de la persona que llama, el motivo de la llamada, el nivel de urgencia, etc.

¿PORQUE ES BUENO PARA TUE EMPRESA ESTE SERVICIO?

1. MEJORA LA IMAGEN DE TU EMPRESA

Siempre disponibles. Es sin duda una consecuencia directa de nuestra forma de trabajar que impacta directamente sobre la buena imagen de nuestros clientes y el incremento de las valoraciones positivas.

2. OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO

Concéntrate en lo esencial y evita las interrupciones en tu trabajo sin perder llamadas importantes. Si estás reunido, fuera de la oficina o necesites trabajar sin interrupciones, podrás desviar tu teléfono y nuestras secretarias virtuales 

Ellas atenderán las llamadas en tu nombre. Inmediatamente te informaremos del contenido de las mismas por el medio que nos indiques: SMS, correo electrónico o WhatsApp.

3. AHORRO ECONÓMICO

La externalización y la flexibilización es una oportunidad para nuestros clientes, evitando gastos fijos, y adaptando el servicio a sus verdaderas necesidades y el tiempo que lo precise.

En este post, te explicamos en que consiste la externalización de las llamadas (https://lead2b.es/externalizar-la-emision-y-recepcion-de-llamadas/)

En Lead2b tenemos la experiencia, el bagaje y la profesionalidad que tu negocio necesita.

Contacta con nosotr@s, explícanos cuáles son tus necesidades, y diseñaremos la mejor opción para tu empresa.

    ¿Preparad@ para empezar?

    Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

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