Las estrategias de preventa son las que se usan antes de la propia venta para guiar al consumidor y prepararle para comprar un producto o servicio. Esta metodología permite una mayor integración entre las ventas y el marketing, y el objetivo es dejar a punto el posible cliente (lead) para la compra. Este proceso es […]
Cómo contacta el cliente que tiene el problema y precisa de un servicio para reparar su electrodoméstico, software de gestión o avería
Todos sabemos que una de las principales puertas de entrada de las empresas se basa en la recepción de llamadas. Normalmente se ocupa una persona de la recepción de la empresa y de atender todas las llamadas entrantes, derivar las mismas a los departamentos correspondientes y tomar nota de los mensajes si éstos no las […]
Cuando hablamos del marketing debemos de tener en cuenta que existen 2 grandes tipologías, según el modelo de negocio: el B2C (Business to Consumer) y el B2B (business to Business) ¿Pero cuál es la diferencia?
Cometemos un error al pensar que cualquier usuario que entre en nuestra página web automáticamente se va a convertir en un cliente nuestro. Y… No es así. Si quieres saber por qué, sigue leyendo… ¿A qué usuarios consideramos Leads? Un lead se trata de un cliente potencial que en algún momento mostró interés por el […]
En la actualidad hay muchas formas de atender a los clientes; nos hemos modernizado y adaptado al cambio, pero ¿Damos importancia a como recibimos las llamadas de nuestros clientes? Uno de los servicios más importantes en un contact center es atender a tus clientes con la mayor rapidez posible, pero también con la mayor calidad posible. Cuando recibe una llamada, […]
Hoy, iniciamos una nueva aventura para poder mimar a nuestros clientes. Como muchos de vosotros ya sabéis, hace 18 años que formamos parte del maravilloso mundo del Call Center pero, igual que al mercado, a nosotros también nos toca reinventarnos. ¿No tienes curiosidad por cómo lo hemos hecho? Hemos evolucionado, empezamos como un Call Center […]