Cuando se habla de telemarketing nos imaginamos a personas realizando llamadas, una tras otra, con fines puramente comerciales. Pero es mucho más que esto. El telemarketing es el medio interactivo por excelencia, eficaz, inmediato y adaptable, que facilita la comunicación entre el emisor y el receptor a través del teléfono, y supone el éxito o […]
En este artículo veremos cuáles son las principales ventajas que nos ofrece el marketing de entrada o, lo que es lo mismo, Inbound Marketing para nuestra empresa respecto al marketing tradicional. El Inbound marketing es la mejor forma de poder atraer verdaderos clientes potenciales hacia tu empresa. Si quieres saber más, clica aquí para consultar […]
En este artículo veremos qué es el Inbound Marketing, y cuál es su metodología. ¿QUE ES EL INBOUND MARKETING? Desde hace unos años, la relación entre las personas implicadas en una comunicación publicitaria ha cambiado mucho, y nos encontramos que hay una verdadera necesidad de atraer a leads cualificados hacia nuestro negocio. El Inbound marketing […]
5 beneficios de externalizar las comunicaciones de tu negocio Los beneficios de externalizar las comunicaciones con los clientes y contar con un contact center son cada vez de más valor para las empresas. Ya no solo hablamos de llamadas telefónicas, sino de toda la comunicación empresarial: chat en vivo, mensajería, redes sociales, y cualquier otra […]
Los despachos profesionales suelen tener un volumen importante de llamadas cada día: clientes que preguntan por sus temas, otros despachos y bufetes, procuradores, proveedores, peritos, notarías, gestorías, compañías aseguradoras… Para todos aquellos despachos que se ven como empresas de servicios jurídicos, el trato y las relaciones con sus clientes no sólo son un objetivo si […]
Las estrategias de preventa son las que se usan antes de la propia venta para guiar al consumidor y prepararle para comprar un producto o servicio. Esta metodología permite una mayor integración entre las ventas y el marketing, y el objetivo es dejar a punto el posible cliente (lead) para la compra. Este proceso es […]
Cómo contacta el cliente que tiene el problema y precisa de un servicio para reparar su electrodoméstico, software de gestión o avería
Todos sabemos que una de las principales puertas de entrada de las empresas se basa en la recepción de llamadas. Normalmente se ocupa una persona de la recepción de la empresa y de atender todas las llamadas entrantes, derivar las mismas a los departamentos correspondientes y tomar nota de los mensajes si éstos no las […]
Cuando hablamos del marketing debemos de tener en cuenta que existen 2 grandes tipologías, según el modelo de negocio: el B2C (Business to Consumer) y el B2B (business to Business) ¿Pero cuál es la diferencia?
Cometemos un error al pensar que cualquier usuario que entre en nuestra página web automáticamente se va a convertir en un cliente nuestro. Y… No es así. Si quieres saber por qué, sigue leyendo… ¿A qué usuarios consideramos Leads? Un lead se trata de un cliente potencial que en algún momento mostró interés por el […]