Contact Center

Telemarketing: el éxito en tus campañas comerciales

Cuando se habla de telemarketing nos imaginamos a personas realizando llamadas, una tras otra, con fines puramente comerciales. Pero es mucho más que esto. El telemarketing es el medio interactivo por excelencia, eficaz, inmediato y adaptable, que facilita la comunicación entre el emisor y el receptor a través del teléfono, y supone el éxito o […]

Generación de Leads

Ventajas del Inbound Marketing

En este artículo veremos cuáles son las principales ventajas que nos ofrece el marketing de entrada o, lo que es lo mismo, Inbound Marketing para nuestra empresa respecto al marketing tradicional. El Inbound marketing es la mejor forma de poder atraer verdaderos clientes potenciales hacia tu empresa. Si quieres saber más, clica aquí para consultar […]

General

Inbound marketing: Qué es y cuál es su metodologia

En este artículo veremos qué es el Inbound Marketing, y cuál es su metodología. ¿QUE ES EL INBOUND MARKETING? Desde hace unos años, la relación entre las personas implicadas en una comunicación publicitaria ha cambiado mucho, y nos encontramos que hay una verdadera necesidad de atraer a leads cualificados hacia nuestro negocio. El Inbound marketing […]

Contact Center

La recepción de llamadas en despachos profesionales

Los despachos profesionales suelen tener un volumen importante de llamadas cada día: clientes que preguntan por sus temas, otros despachos y bufetes, procuradores, proveedores, peritos, notarías, gestorías, compañías aseguradoras… Para todos aquellos despachos que se ven como empresas de servicios jurídicos, el trato y  las relaciones con sus clientes no sólo son un objetivo si […]

General

Las estrategias de preventa: qué son y cómo planificarlas

Las estrategias de preventa son las que se usan antes de la propia venta para guiar al consumidor y prepararle para comprar un producto o servicio.  Esta metodología permite una mayor integración entre las ventas y el marketing, y el objetivo es dejar a punto el posible cliente (lead) para la compra. Este proceso es […]

Contact Center General

¿Por qué tu empresa no puede perder llamadas?

Todos sabemos que una de las principales puertas de entrada de las empresas se basa en la recepción de llamadas. Normalmente se ocupa una persona de la recepción de la empresa y de atender todas las llamadas entrantes, derivar las mismas a los departamentos correspondientes y tomar nota de los mensajes si éstos no las […]

General
¿B2B? ¿B2C?

¿Por qué hablamos de B2B y B2C?

Cuando hablamos del marketing debemos de tener en cuenta que existen 2 grandes tipologías, según el modelo de negocio: el B2C (Business to Consumer) y el B2B (business to Business) ¿Pero cuál es la diferencia?

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