¿Qué es un contact center? Un contact center es un departamento de la empresa que gestiona todas aquellas comunicaciones que se realizan con los clientes. Su objetivo es mejorar la experiencia del usuario. Y no es lo mismo que un call center. Podríamos decir que un contact center es el resultado de su evolución. Es decir, mientras un call […]
Externalizar la emisión y recepción de llamadas Externalizar llamadas a través de un contact center o call center es una de las soluciones más ágiles para que la emisión y recepción de llamadas sea un valor añadido para la compañía y no produzca colapsos de ningún tipo. Desde las labores de atención al cliente, servicios […]
Atención al cliente: la clave para mejorar la imagen de tu marca Para que el crecimiento de tu empresa continúe, en Lead2b comprendemos que tus clientes son el principal factor, ya que su satisfacción no solo permite que se resuelvan las solicitudes, sino que también atraigan a más y mejores prospectos. ¿Cómo es posible?, muy […]
Omnicanalidad: más allá de la atención al cliente Actualmente los consumidores exigen tener una relación más extensa con las empresas con las que tienen trato. Ya sea por la compra de un producto o la adquisición de un servicio. La omnicanalidad va más allá de la atención al cliente. Sobre todo lo que se […]
¿Sabes como son los nuevos consumidores? En esta nueva era post-covid ha habido una evolución en los consumidores. Un factor que debe tenerse muy en cuenta para poder adaptarse a un nuevo target que tiene unas características muy diferentes a los consumidores de hace unos años. ESTÁ AHORA MÁS INFORMADO: Con las nuevas tecnologías, el […]
Cuando se habla de telemarketing nos imaginamos a personas realizando llamadas, una tras otra, con fines puramente comerciales. Pero es mucho más que esto. El telemarketing es el medio interactivo por excelencia, eficaz, inmediato y adaptable, que facilita la comunicación entre el emisor y el receptor a través del teléfono, y supone el éxito o […]
En este artículo veremos cuáles son las principales ventajas que nos ofrece el marketing de entrada o, lo que es lo mismo, Inbound Marketing para nuestra empresa respecto al marketing tradicional. El Inbound marketing es la mejor forma de poder atraer verdaderos clientes potenciales hacia tu empresa. Si quieres saber más, clica aquí para consultar […]
En este artículo veremos qué es el Inbound Marketing, y cuál es su metodología. ¿QUE ES EL INBOUND MARKETING? Desde hace unos años, la relación entre las personas implicadas en una comunicación publicitaria ha cambiado mucho, y nos encontramos que hay una verdadera necesidad de atraer a leads cualificados hacia nuestro negocio. El Inbound marketing […]
5 beneficios de externalizar las comunicaciones de tu negocio Los beneficios de externalizar las comunicaciones con los clientes y contar con un contact center son cada vez de más valor para las empresas. Ya no solo hablamos de llamadas telefónicas, sino de toda la comunicación empresarial: chat en vivo, mensajería, redes sociales, y cualquier otra […]
Los despachos profesionales suelen tener un volumen importante de llamadas cada día: clientes que preguntan por sus temas, otros despachos y bufetes, procuradores, proveedores, peritos, notarías, gestorías, compañías aseguradoras… Para todos aquellos despachos que se ven como empresas de servicios jurídicos, el trato y las relaciones con sus clientes no sólo son un objetivo si […]