¿Qué son exactamente las estrategias de upselling y crosselling? En plena época digital, con la infinidad de canales de comunicación existentes y con la omnicanalidad como factor clave de cualquier experiencia de venta, entran el juego las estrategias de ventas cruzadas. Pero, ¿Qué son exactamente las estrategias de upselling y crosselling? Las definimos como estrategias […]
Cómo aumentar la calidad de tus servicios o productos ¿Sabes cómo puedes aumentar la calidad de tus servicios o productos de una forma fácil y sencilla? Primero de todo hablemos de qué entendemos por calidad. Calidad es un conjunto de estrategias y acciones que buscan mejorar el servicio al cliente, así como la relación entre el consumidor y la […]
Son muchas las personas que no saben cómo relajarse en vacaciones. Y es que el peso de la rutina y la costumbre de tener preocupaciones laborales puede más que nuestra necesidad de disfrutar de los nuestros y de nosotros mismos. Sin embargo, en demasiadas ocasiones volvemos a la rutina con más estrés o con la […]
El anteproyecto de Ley de Servicios de Atención a la Cliente Esta semana hemos tenido esta noticia tan importante para nuestro sector: https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/tres-minutos-espera-sera-ilegal-gobierno-limitara-tiempo-maximo-para-ser-atendidos-telefono Un anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al cliente que limitará los tiempos que un cliente puede estar a la espera de una respuesta. Las empresas deberán atender las llamadas en […]
Las 3 reglas básicas para tratar cualquier objeción Casi podemos asegurar que sin objeción, no hay venta. A lo largo de nuestra experiencia en la gestión de campañas y promociones no ha habido una sola vez en la que no nos pusieran algún tipo de objeción. Las objeciones en las ventas son las razones que esgrime el cliente para […]
¿Qué es un contact center? Un contact center es un departamento de la empresa que gestiona todas aquellas comunicaciones que se realizan con los clientes. Su objetivo es mejorar la experiencia del usuario. Y no es lo mismo que un call center. Podríamos decir que un contact center es el resultado de su evolución. Es decir, mientras un call […]
Externalizar la emisión y recepción de llamadas Externalizar llamadas a través de un contact center o call center es una de las soluciones más ágiles para que la emisión y recepción de llamadas sea un valor añadido para la compañía y no produzca colapsos de ningún tipo. Desde las labores de atención al cliente, servicios […]
Atención al cliente: la clave para mejorar la imagen de tu marca Para que el crecimiento de tu empresa continúe, en Lead2b comprendemos que tus clientes son el principal factor, ya que su satisfacción no solo permite que se resuelvan las solicitudes, sino que también atraigan a más y mejores prospectos. ¿Cómo es posible?, muy […]
Omnicanalidad: más allá de la atención al cliente Actualmente los consumidores exigen tener una relación más extensa con las empresas con las que tienen trato. Ya sea por la compra de un producto o la adquisición de un servicio. La omnicanalidad va más allá de la atención al cliente. Sobre todo lo que se […]
¿Sabes como son los nuevos consumidores? En esta nueva era post-covid ha habido una evolución en los consumidores. Un factor que debe tenerse muy en cuenta para poder adaptarse a un nuevo target que tiene unas características muy diferentes a los consumidores de hace unos años. ESTÁ AHORA MÁS INFORMADO: Con las nuevas tecnologías, el […]