Actualmente los consumidores exigen tener una relación más extensa con las empresas con las que tienen trato.
Ya sea por la compra de un producto o la adquisición de un servicio.
La omnicanalidad va más allá de la atención al cliente.
Sobre todo lo que se pide es tener una comunicación bidireccional, es decir, poder realizar una consulta, duda, reclamación, i que va más allá de la tradicional atención al cliente del que se está acostumbrado.
Una comunicación que se produce en cualquiera de los canales que ofrece la empresa.
Y al mismo tiempo representa una gran oportunidad para las estrategias de marketing.
Para ello, las empresas deben estar preparadas para este nuevo reto que se les presenta.
No sólo de forma tecnológica y disponiendo de las herramientas para poder hacer frente a estas demandas, sino de manera que esta atención sea de la máxima calidad y respondiendo de forma ágil, rápida y eficiente.
Además hay que tener en cuenta un factor esencial que juega con una gran importancia: LA REPUTACIÓN.
Pero de este tema hablaremos en nuestro próximo post.
En Lead2b tenemos en cuenta estos importantes factores, y diseñamos estrategias para llevar el control de la comunicación omnicanal en todos sus aspectos.
Utilizamos como elemento fundamental el talento de nuestro equipo operativo para responder adecuadamente y desarrollar una estrategia capaz de aprovechar estas nuevas oportunidades, contando con los mejores profesionales y las mejores herramientas.