Los despachos profesionales suelen tener un volumen importante de llamadas cada día: clientes que preguntan por sus temas, otros despachos y bufetes, procuradores, proveedores, peritos, notarías, gestorías, compañías aseguradoras…
Para todos aquellos despachos que se ven como empresas de servicios jurídicos, el trato y las relaciones con sus clientes no sólo son un objetivo si no una estrategia importante en el desarrollo de su negocio, y claramente, un elemento esencial y diferenciador.
En Lead2B tenemos un servicio de recepción de llamadas para despachos profesionales cubrir esta gran necesidad.
Un servicio diseñado específicamente adaptado que permite gestionar mejor la carga de trabajo por la atención telefónica y la comunicación con los clientes.
Gracias a este buen trato y la atención que se brinde, no solo se conseguirá la satisfacción de los clientes sino también su fidelización.
Un cliente fiel será un cliente habitual y será la mejor referencia.
La relación de fidelidad, es algo que no hay que descuidar o relajarse en su atención, y es la mejor publicidad que un despacho profesional puede obtener.
¿Cómo es el servicio de recepción de llamadas?
Nuestras teleoperadoras atienden y gestionan mediante una centralita virtual, las llamadas entrantes conociendo exactamente cómo es el perfil del despacho y adaptando su forma de atender a sus clientes.
En las llamadas procederán a:
- registrar los datos de la persona que llama
- la consulta que quiere realizar
- el mensaje que quiere dejar
- el grado de urgencia que tiene
Y lo mismo con los mensajes de mail o los recibidos por otros canales de comunicación.
Una vez concluida la llamada se encargará de informar al profesional que corresponda mediante una llamada, email o mensaje.
Incluso puede ser un servicio complementario a la labor de la secretaria o secretario personal, que se encarga de las tareas más complejas y delicadas del despacho, organizar las facturas, la documentación de los clientes, y permite que se concentre mejor en su trabajo sin ser interrumpido por las constantes llamadas telefónicas.
¿Llega el período de vacaciones?
El servicio de atención de llamadas es idóneo en periodos de vacaciones, donde no se dispone de personal para atender las llamadas, o como una línea telefónica de emergencia.
En Lead2B ofrecemos diferentes planes de precios, adaptados a las necesidades de los diferentes tamaños y tipologías de despachos profesionales.
Llevamos 18 años acompañando a nuestros clientes en la gestión de contactos que impactan positivamente en la empresa, en el negocio y en su reputación.
Si quieres saber cómo de importante es la recepción de llamadas de tu empresa, te lo explicamos aquí.
¿Tienes un despacho profesional? Contacta con nosotras si quieres un servicio de recepción de llamadas para despachos profesionales.
Un servicio Premium de gestión telefónica en las comunicaciones con tus clientes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!