Todos sabemos que una de las principales puertas de entrada de las empresas se basa en la recepción de llamadas. Normalmente se ocupa una persona de la recepción de la empresa y de atender todas las llamadas entrantes, derivar las mismas a los departamentos correspondientes y tomar nota de los mensajes si éstos no las pueden atender en el momento.
Parece simple, ¿verdad?
En un primer momento se recepciona la llamada, y dependiendo de la naturaleza de la misma y de su urgencia, entre otros factores, se responde a una duda, se resuelve un problema, se gestiona una incidencia y listos. Y en el caso que la propia operadora no pueda dar solución se pasa la llamada o el mensaje a quien corresponda… Pero…
- ¿Y si el volumen de llamadas crece y no se puede recepcionar?
- ¿Y si tu empresa no dispone de telefonista?
- ¿Y si tienes a tus empleados tele trabajando?
- ¿Y si quien atiende las llamadas está de vacaciones?
Estos factores pueden desencadenar graves perjuicios a tu negocio porque:
- Afecta negativamente a la imagen de tu empresa
- Más clientes insatisfechos, y en consecuencia más pérdidas de clientes
- Menos atención y más pérdida de oportunidades
- Más intranquilidad, nerviosismo y mal ambiente
- Aumento de las incidencias por falta de la atención adecuada
En Lead2B tenemos las herramientas necesarias para la recepción de llamadas, ofrecer al cliente justo lo que necesita y ayudarle de verdad.
Tenemos un equipo de profesionales enfocadas a la atención al cliente, ofrecer la información sobre un producto o servicio, resolver cualquier incidencia y dar la mejor sonrisa telefónica a tus clientes.
La tranquilidad de un negocio bien atendido no tiene precio.
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotras si necesitas ayuda con las llamadas de tu empresa.
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