En la actualidad hay muchas formas de atender a los clientes; nos hemos modernizado y adaptado al cambio, pero ¿Damos importancia a como recibimos las llamadas de nuestros clientes?
Uno de los servicios más importantes en un contact center es atender a tus clientes con la mayor rapidez posible, pero también con la mayor calidad posible.
Cuando recibe una llamada, el contact center representa la imagen de la empresa.
Debemos tener claro como atender a las llamadas entrantes, son nuestro momento de la verdad, un contacto directo cliente / empresa. La entonación y familiaridad o formalismo, el qué decir, qué preguntar o en muchos casos como gestionar una visita de un cliente. Así las operadoras son una parte imprescindible de un contact center.
En Lead2B tenemos un equipo especializado en la recepción de llamadas. Tenemos claro que atender a nuestros clientes con la mayor rapidez posible y una calidad impecable es fundamental para ellos.
Por eso prestamos mucha atención a este servicio. Creemos que es la base para poder familiarizarnos con nuestros contactos. Otro aspecto importante es tener todo el material preparado, para no hacer esperar a tu cliente, como se dice: -“La espera desespera”.
Delegar esta actividad a Lead2B, te puede ayudar a optimizar tu tiempo, hacer que tu empresa pueda centrarse en sus actividades core.
Desde Lead2B te ayudamos a no perder ninguna oportunidad de atender a tus clientes.
Como has podido leer en este post, la recepción de llamadas es el principal servicio para iniciar una buena relación con tu cliente. En próximos posts, trataremos sobre la importancia de la emisión de llamadas, un tema que merece un nuevo capítulo.
Si quieres saber más, o tienes dudas puedes contactar con nosotros en www.lead2b.es, o llamarnos al 938619501.