Lead2B Contacte Center
// Por qué Lead2B

Tu empresa es tal y como la perciben tus clientes

Te damos de nuevo la bienvenida a nuestra web y esperamos que la información que has encontrado en ella sea de tu interés. Para cualquier consulta o si necesitas ampliarla no dudes en contactarnos, te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Mientras tanto queremos dejarte 6 TIPS de por qué creemos que somos un Contact Center diferente:

Lead2b
01
Cada día damos lo mejor de nosotras

Nos apasiona nuestro trabajo, somos un equipo cohesionado y experto. Disponemos de un equipo flexible y formado en la gestión de llamadas. Nuestra actividad y metodología acelera y mejora el proceso de decisión de la empresa.

02
Mejoramos la relación de tu empresa con tus clientes y público objetivo

Nuestros clientes nos reconocen que con Lead2B han ganado en confianza y que reciben mejores comentarios de sus clientes sobre la atención telefónica recibida. Todos han mejorado la percepción del cliente sobre el servicio recibido.

03
Mejoramos la imagen de tu empresa.

Siempre disponibles. Es sin duda una consecuencia directa de nuestra forma de trabajar que impacta directamente sobre la buena imagen de nuestros clientes y el incremento de las valoraciones positivas.

04
La experiencia del cliente primero

Un cliente no es el que compra, sino el que repite. Acompañamos al cliente en todo el proceso de experiencia de su compra. Antes, durante y después. En todos los canales con los que interactúa: Teléfono, móvil, e-mail, redes sociales, aplicaciones, etc.

05
Mejor control y optimización del tiempo

Sin duda la experiencia de nuestras operadoras y gestores comerciales, y la escucha activa en la gestión de las interacciones (llamadas, emails, chats, whatsapps,…) son claves para optimizar la velocidad de respuesta de la empresa y la consecuente mejora del negocio.

06
El ahorro económico es también una razón de peso

La externalización y la flexibilización de la infraestructura de contact center o de es una oportunidad para nuestros clientes de centrarse en su negocio, en lo que verdaderamente importa y obtengan mayores beneficios en su actividad.

// Soluciones nuevas a retos nuevos

Te invitamos a conocer un call center diferente

    ¿Preparad@ para empezar?

    Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Te mantendremos al día de todas las novedades.
    No somos nada pesadas y puedes darte de baja en cualquier momento.